Somos Consorcio Lemon

Un Grupo 100% Tabasqueño con proyección a nivel regional, con más de 15 años de experiencia dedicados a la venta y comercialización de combustibles.

Contamos con 42 estaciones de servicio, 40 de ellas ubicadas estratégicamente en el estado de Tabasco , 1 en Cd. del Carmen, Campeche y 1 en Minatitlan,Veracruz.

El 100% de nuestras estaciones se encuentran construidas y equipadas con tecnología de punta, superando los estándares de seguridad y protección ecológica que dictan las entidades que regulan la actividad comercial de nuestro giro. El compromiso con la mejora lo expresamos con el uso de tecnología avanzada que nos mantiene a la vanguardia y fortalece la seguridad de nuestro servicio.

NUESTRA MISIÓN

Consorcio Lemon, es una empresa comprometida con sus trabajadores, proveedores y por supuesto con sus clientes, cuya misión es exceder sus expectativas a través del mejor ambiente de trabajo, la prestación de servicios inteligentes, la calidad de nuestros productos y los altos estándares en nuestras Estaciones de Servicio, cumpliendo las leyes y cuidando al medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su calidad en el servicio y vanguardia tecnológica, logrando posicionarse con estaciones de servicio a lo largo de todo el sureste mexicano, motivada por el compromiso de nuestro equipo y el orgullo de pertenecer a LEMON.

NUESTROS VALORES

Calidad. Honradez. Lealtad. Respeto. Transparencia. Trabajo en equipo. Innovación. Espíritu de servicio. Energía y Pasión. Estos son los valores corporativos que guían nuestra forma de trabajar en Lemon. Cada uno de ellos tiene un impacto muy importante en la atención a nuestros clientes.

Nuestros productos

En Lemon nuestros clientes son lo más importante. Es por ello que buscamos cubrir sus diferentes necesidades mediante soluciones modernas que le permitan gestionar el combustible de forma eficiente y controlar su gasto para el control de su combustible.

Nuestra Tarjeta Inteligente SmartGas funciona como crédito o débito. Cuenta con clave personal o validación biometrica, y para comodidad del cliente puede ser utilizada en todas las estaciones del grupo

  Información

Vales de Gasolina Lemon, funcionan como el efectivo y son impresos con el nombre de su Empresa y la denominación que se acomode a sus necesidades. Adquierelos!!

  Información

Aprovecha tu visita a nuestras gasolineras y consiente a tu automóvil con nuestra amplia gama de lubricantes que cuidaran tu motor y mejorarán su rendimiento.

  Información


Contáctanos

¿Tiene alguna duda o necesita soporte?

Póngase en contacto con el área de Atención al Cliente al

01-800 701-87-00

Recuerda que sólo basta con llamarnos para obtener la ayuda que necesitas.

ó si prefiere mandarnos su consulta por escrito, rellene el siguiente formulario y recibirá la respuesta en su e-mail con la mayor brevedad